En la noche del sábado 7 de diciembre, Vélez Sarsfield perdió una importante opción para acercarse al título de la Liga Profesional luego de su derrota 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe.
Al final de los noventa minutos reglamentarios, Gustavo Quinteros, técnico del equipo entregó su análisis en conferencia de prensa. ”En el segundo tiempo ellos consiguen el gol en una jugada desafortunada. Tuvimos mucho la pelota en campo rival, pero no tuvimos un jugador desequilibrante como Thiago (Fernández). No pudimos vulnerar a una defensa muy sólida. Fue un partido con pocas situaciones. Fue un partido donde no aprovechamos las bandas, como teníamos que hacerlo. Hay que tratar de mejorar para definir mejor y aprovechar los errores”, dijo.
«El domingo pasa a ser el partido más importante. Cuando un jugador no está bien lo mejor es cuidarlo para lo que viene”, añadió.
Con respecto a los retos a enfrentar en las próximas horas remarcó: «Nosotros jugamos cuatro partidos en 11 días. Y ahora tenemos que jugar tres partidos muy seguidos. Pero yo no organizo. Nos perjudica jugar tantos partidos en pocos días”, puntualizó.
«Ahora nos queda una final en tres días, y después otra final por la Liga», señaló sobre los encuentros que ha tenido que disputar su equipo en los últimos días.
A horas de disputar la final por la Copa Argentina añadió: «Vamos a entregar todo lo que tenemos. El equipo hizo un esfuerzo muy grande, pero no encontramos la jugada ante un buen rival. Vamos a entregar todo lo que tenemos para poder ganar el miércoles”, aseguró.
Con respecto al desarrollo del cotejo celebrado en Santa Fe tuvo una interesante reflexión. ”En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras, pero en el segundo no. Hay que mejorar en eso”, complementó.
«Las jugadas dudosas nunca fueron a favor de Vélez. Pero ya pasó. Si no cobraron, se supone que no pasó nada. Después la voy a ver bien”, sentenció.
Mirá el único gol que hubo en el partido entre Unión y Vélez por la Liga Profesional
GM