Redacción deportes, 18 dic (EFE).- Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, repitió su papel de goleador en una final con el conjunto madridista y tras la de la Supercopa de Europa en verano, marcó el primer tanto del cómodo triunfo ante el Pachuca en la final de la Copa Intercontinental en Doha.
«Lo más importante son los títulos, los goles ayudan para ganar títulos pero lo más importante siempre es el equipo. Hemos ganado un título muy importante. De los siete de la temporada ya hemos ganado los dos primeros, estamos en el camino que queremos y hay que seguir así», dijo Mbappé a los medios del club.
El delantero francés se pudo sacar la espina que tenía clavada en el Lusail Stadium, donde perdió pese a marcar un triplete para su selección, la final del último Mundial. Marcó el primer tanto del partido en una gran acción del brasileño Vinícius Junior.
«No ha sido el gol más difícil de mi carrera pero la acción fue muy buena con Jude y con Vini. El segundo de Rodry y el penalti de Vini después, nos han dado un nuevo título», valoró.
Mbappé pidió disfrutar de los dos títulos conseguidos por el Real Madrid esta temporada durante las vacaciones navideñas y la vuelta ya enfocar nuevos retos.
«La temporada es muy larga, tenemos pronto la Supercopa de España en Arabia, cuando volvamos de vacaciones y después tenemos títulos muy importantes. Ahora hay que disfrutar de los dos que hemos ganado y seguir con hambre en los cinco que quedan», sentenció. EFE