El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, sorprendida porque había más de medio millón de personas en la fila virtual para comprar entradas, en un año en el que reafirmó su esencia y proyecta un 2025 inmejorable
Lali Espósito, unas de las pocas artistas argentinas de su generación que puede sostener en paralelo una impronta arrasadora y bien popular y una clara bajada de línea en relación con la diversidad y las libertades individuales corridas de los discursos hegemónicos imperantes, logró agotar en horas las entradas para su esperado show en el Estadio José Amalfitani 2025. La artista, emocionada por la respuesta de sus seguidores, sumó una nueva fecha y revolucionó una vez más las redes sociales.
De este modo, Lali volvió a hacer historia este 20 de diciembre al agotar las entradas para su primer show en el Estadio de Vélez, programado para el 30 de abril de 2025. La noticia, que rápidamente se convirtió en un fenómeno en las redes, confirmó una vez más la enorme popularidad de la artista que de este modo cierra un año impresionante y abre otro quizás aún mejor. De hecho, la fila virtual para acceder a las entradas superó las 500 mil personas y siguió subiendo, un claro reflejo del cariño que su público le tiene.
Este éxito no es casualidad. Durante el 2024, Lali continuó su imparable carrera, lanzando nuevos éxitos que rápidamente conquistaron las plataformas digitales y generaron gran impacto nacional e internacional. Con un estilo artístico que abarca la música, la composición, grandes performances en escena y videos de alto impacto, la cantante sigue siendo una de las figuras más destacadas de la escena pop de Iberoamérica.
Ante la increíble demanda, Lali no dudó en anunciar una segunda fecha para aquellos que no lograron conseguir su entrada en el primer show. A través de sus redes sociales, la cantante expresó su emoción, agradeciendo a sus fans por su apoyo incondicional. “Resulta que agotaron un Vélez el mismo día que fue anunciado. Gracias por este regalo, la alegría es total, el agradecimiento es todo y la manija es incalculable”, expresó.
Además, en un mensaje cargado de emoción, Lali invitó a quienes estaban en la fila virtual a mantenerse atentos, ya que la demanda continuaba creciendo. “Si estabas en la fila virtual, quédate ahí porque esto sigue y sigue”, comentó la artista, generando aún más expectativas entre sus seguidores en un año en el que supo dar vuelta y poner a su favor al público, luego de los ataques recibidos de parte del presidente Milei.
Es así que con una nueva fecha confirmada para el 1° de mayo, Lali, en un año no sólo muy bueno a nivel profesional sino también personal a partir de la confirmación de su relación con el periodista y conductor Pedro Rosemblat, reafirma su posición como una de las artistas más queridas y esperadas de Argentina, lista para hacer vibrar a Vélez con su música y su energía arrolladora.
La venta general para la nueva fecha ya se encuentra disponible en www.enigmatickets.com. Pagando con tarjetas VISA de Galicia y Galicia Más, los fans pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés en el abono del tickets.