Lluvia y sol se van alternando en estos primeros días de la nueva estación que empezó este sábado. Mirá lo que dice el pronóstico para el lunes y martes.
El verano llegó a Santa Fe con tormentas y un descenso de las temperaturas. Sin embargo, con el correr de las horas las condiciones fueron mejorando y este domingo se pudo disfrutar del sol y una máxima de 30°.
De esta forma, el primer lunes del verano se presentaría con temperaturas que rondarán entre los 17° y 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.
En tanto, para el martes 24, la mínima pronosticada es de 22° y la máxima de 31°.Cielo con nubosidad variable durante gran parte de la jornada y tendencia a despejarse hacia la tarde/noche y la noche. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en gradual ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste y rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.
Fuente: CIM