Elisa Carrió dijo que Santiago Caputo «se está vinculando con el sector del poder más mafioso de la Argentina».
«Esto pone en riesgo la Aduana y la DGI. Es como decirle a la gente del ARCA que ahora están para los negocios. Hay que seguir investigando. La están vaciando, le están sacando los empleados y tiene muchas presiones», dijo Lilita en diálogo con Urbana Play.
La líder de la Coalición Cívica dijo que al asesor estrella de Javier Milei «se lo va a llevar puesto una nueva matriz de corrupción», a raíz de la designación de Andrés Vázquez en la DGI.
«Está fascinado con esos vínculos, con la fama. No sé si es corrupto, pero ya está al día de una nueva matriz de corrupción», dijo Carrió sobre Caputo.
Lilita ya había cruzado públicamente a Caputo en agosto, cuando dijo que se negaba a firmar «porque está pensando en delinquir», en relación al estatus de «asesor» que tiene el líder de los Peaky Blinders.
Los cruces de Carrió a uno de los hombres más poderosos del gobienro contrasta con el silencio de La Cámpora, que tiene nexos con Caputo a través de Eduardo «Wado» de Pedro y sugestivamente evita hacerle críticas. Guillermo Garat, uno de los socios de Caputo, trabajó en la campaña fallida a la presidencia del ex ministro del Interior de Alberto Fernández.