martes, 7 enero, 2025
InicioDeportesLa reacción del jefe de Williams al apodo que le pusieron los...

La reacción del jefe de Williams al apodo que le pusieron los fanáticos de Franco Colapinto

El director del equipo Williams, James Vowles, protagonizó un divertido momento en un video interactivo con los fanáticos de la escudería británica, donde el piloto argentino Franco Colapinto se robó todas las miradas. Durante el video, publicado en YouTube y viralizado en las redes sociales de la escudería, el hombre reaccionó al apodo que los seguidores argentinos le pusieron y además elogió el talento del joven corredor.

Bajo la consigna «El tío James responde los comentarios de los fanáticos«, el video fue grabado durante el último Gran Premio de Abu Dhabi y tuvo un gran impacto entre los seguidores de Williams y los fanáticos de la Fórmula 1 en Argentina.

Vowles, conocido por su carácter serio en la pista, mostró su lado más relajado y se animó a interactuar con el público en español: «(Tío) es el apodo que me pusieron este año. Mi español no es fantástico, pero gracias«, expresó con mucho humor y carisma.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PrimeF1__/status/1873806069547622869&partner=&hide_thread=false

Además de la interacción con los fanáticos que se hizo viral, el director de Williams destacó el desempeño de Franco Colapinto, quien llegó a la escudería a mitad de la temporada 2024 para reemplazar a Logan Sargeant. Durante su breve paso por la Fórmula 1, el piloto argentino compitió en nueve Grandes Premios y logró sumar cinco puntos para el equipo de Grove, dejando una impresión positiva puertas adentro de la competencia.

En el video, Vowles se animó a alentar a Colapinto en español durante la carrera con un entusiasta «¡Vamos Franco!«. También resaltó sus cualidades como piloto: «Franco es un piloto excepcional. Tiene un gran futuro y estamos comprometidos con su desarrollo«, aseguró el británico que se ganó el cariño de todos los fanáticos de nuestro país que vivieron un año totalmente inesperado y explotaron las redes sociales siempre que tuvieron la oportunidad.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias