El conductor de “Los 8 escalones” respondió luego de que el ex “CQC” se burlara de los 7 puntos de rating del primero, en un momento donde la pantalla chica está vaciada de ideas inteligentes y formatos verdaderamente innovadores
En un tiempo donde la pantalla chica se reparte migajas y un punto de rating parece un logro inalcanzable, Mario Pergolini se había referido a la situación de los conductores en la televisión nacional y fue lapidario con los puntos de rating que alcanza Guido Kaczka quien salió a responder las críticas.
Hace unos días, el ex CQC fue consultado en una entrevista acerca de quién sería el “Número uno” de la televisión nacional del presente y tras asegurar que no tenía “la menor idea”, sus interlocutores insistieron y mencionaron a Guido Kaczka.
Ante ese nombre, el conductor y empresario se mostró sorprendido y cuestionó entre risas: “¿Guido Kaczka es el «uno» de la tele?”. Y apuntó: “Pero, ¿qué tiene? siete puntos de rating. Es re buen tipo Guido, pero (…)”.
“No veo tele”, continuó el conductor con su habitual tono superado y subrayó: “No sé, ni siquiera, que Guido está en la tele”. Frente a la respuesta, su entrevistador agregó que Kaczka está “mucho tiempo” en la pantalla chica, a lo que Pergolini arremetió irónico: “Sí, con siete puntos ¡wu! son 700 mil personas, un número”.
Frente a esto, el productor y conductor fue consultado por el episodio. Como es habitual en su personalidad, se mostró reticente a realizar una entrevista en la vía pública y sólo sostuvo que “La tele y el streaming, no tienen nada que ver”.
Más tarde, Kaczka respondió que calificar de “número uno o dos, son pavadas bien entretenidas para hablar, pero no me parece que tenga demasiada importancia”, dijo. Y agregó que el podio varía “por momentos”, al tiempo que señaló: “Hay gente que tiene un estilo muy marcado. Hay varios números 1 cada uno en su estilo”.
Respecto a la negación de Pergolini en cuanto al mundo televisivo, Guido añadió: “Hace otras cosas relacionadas con el mundo digital. Todo aparece por el televisor, si bien no es televisión de aire muchas cosas que se producen”.
“La tele, a veces, nos lleva a declamar lo que hacemos o a decir en qué puesto estamos. Prefiero usar la tele y hacer cosas más que declamarlas para que se instalen”, concluyó el conductor televisivo.