En el contexto de una feroz batalla legal que tiene su correlato mediático entre la empresaria y conductora de televisión Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, además de su ya confirmada relación con la Eugenia La China Suárez, estalló un nuevo escándalo. Este miércoles se filtraron imágenes y videos del jugador mientras cazaba, acompañado por una de sus hijas, lo que podría generarle serios problemas en el Juzgado de Familia.
Se trata de una serie de imágenes que claramente fueron filtradas del lado de su ex mujer, lo que sigue sumando capítulos a una telenovela que está muy lejos de su último capítulo.
En las fotos a las que accedió la Agencia Noticias Argentinas, entre muchos otros medios, pero que al parecer no serán publicadas en su totalidad, se lo puede ver a Icardi portando un arma, y en una de ellas aparece su hija mayor, sosteniendo un animal muerto.
Además, en un video que causó enorme indignación, una niña, que sería Francesca, está manipulando el cuerpo del animal, aparentemente «limpiando» la presa bajo la supervisión de su padre.
Este nuevo y desagradable episodio se suma a la larga lista de controversias entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes atraviesan una separación altamente mediática y judicializada.
La filtración de estas imágenes podrían complicar aún más la posición del futbolista en la disputa por la custodia de sus hijas, quien por medio de un escrito pidió que sus hijas no tengan contacto con «el entorno» de Nara, en particular con el del músico L-Gante, a quien había blanqueado como su nueva pareja pero con el que, al menos por el momento, interrumpió esa relación a través de un posteo en las redes sociales.