El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue escapando. En medio de la fuerte información que reveló Yanina Latorre este miércoles, donde contaba que las hijas del futbolista y la mediática no la pasaban bien conviviendo con la actriz, el ex jugador de la Selección Argentina blanqueó su romance con Eugenia.
A través de sus historias de Instagram, Mauro subió algunas fotos de Isabella y Francesa compartiendo momentos familiares con Eugenia y sus hijos, Amancio y Magnolia.
“El amor siempre vence al odio”, escribió el futbolista sobre una imagen de la China abrazando a la hija mayor de Wanda Nara.
En otra de las postales se la ve a Suárez patinando con una de las niñas por el exclusivo barrio de Nordelta donde Icardi compró la casa «de los sueños de Wanda».
Además, el deportista posteó una foto de la cantante con las niñas que pertenece a la cena de Año Nuevo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1877174293265563744?t=rcH8xZpj8jrOS4dpCNOlIw&s=19&partner=&hide_thread=false
Qué reveló la pericia psiquiátrica a Mauro Icardi en el conflicto judicial con Wanda Nara
Wanda Nara continúa con su lucha judicial contra Mauro Icardi, buscando demostrar que las acusaciones que ha hecho sobre maltrato y amenazas son verídicas. En este contexto, los resultados de la evaluación psiquiátrica del futbolista, realizada por un equipo de expertos contratados por ella, se han incorporado al expediente judicial.
En una reciente emisión de «Puro Show», se compartieron fragmentos de esta pericia. Cabe destacar que esta evaluación fue realizada por peritos de parte, es decir, seleccionados por la conductora y, aunque estos informes ya están incluidos en el expediente, la defensa del jugador del Galatasaray de Turquía puede impugnarlos si lo considera necesario.
Durante el programa, «Pochi» de Gossipeame leyó algunos fragmentos clave del informe, que describe a Icardi como una persona con tendencias narcisistas. Según los expertos, él trataría a las mujeres como objetos, y si no cumplen con sus deseos, se siente frustrado.
El informe también sugiere que Icardi necesita ser constantemente admirado y rodeado de personas que lo validen, aunque sus relaciones interpersonales tienden a ser conflictivas y basadas en una baja autoestima. Además, se destacó que el exfutbolista podría tener dificultades para entender las emociones ajenas y conectar con las necesidades de los demás, mostrando una fragilidad emocional ante críticas menores.
A pesar de estos resultados, el juez encargado del caso también considerará las evaluaciones psiquiátricas que el futbolista decida presentar por su cuenta, así como las que realice el perito oficial designado por el tribunal. Esta batalla legal parece ser larga y aún no muestra señales de acercarse a una resolución pacífica.
Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suarez.jpg