Explotó una bomba, una de esas que se condimentan con relaciones clandestinas y que involucran a dos personajes públicos de mucha trascendencia, aunque de ámbitos muy opuestos como el fútbol y las redes sociales. Hace unos días estalló la versión de un vínculo entre Belén Negri y Nicolás Figal.
La trama refería a una foto que capturaron de la chilena con el defensor de Boca Juniors cenando muy cómplices en un restaurante top de Cariló. Desde ahí se instaló el rumor de una infidelidad del jugador a su pareja Flor Fernández, lo que provocó un sismo.
Ahora, Belén decidió tomar el toro por las astas y salió a contar toda su verdad. En una visita a un ciclo de Luzu TV, la influencer explicó con mucha vehemencia lo que sucedió con Figal. «La pasé muy mal. No sabía en qué posición estar porque siento que tengo que dar explicaciones de algo que ni siquiera me pertenece”, arrancó y afirmó: “Porque soy una persona soltera”.
En cuanto a esa velada, a los registros fotográficos de la reunión con el futbolista, Negri especificó: “Me senté a comer con él y un amigo, ni siquiera estábamos a solas ni fue una cita romántica”. Y se encargó de desmentir: “No fue nada de lo que ellos están inventando«.
BELÉN NEGRI HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON NICOLÁS FIGAL
Luego, la influencer analizó el origen de todo este entuerto y reflexionó: «Entiendo que es contenido porque nosotros también vivimos de eso, sabemos que lo amarillista genera interés y un morbo a la gente, pero es muy frustrante leer un montón de versiones que son incorrectas de mí misma y también ver cómo disminuyen la persona que soy por vínculos pasados».
Motorizada en la indignación de caer en este lío, Belén también despotricó sobre la información vertida de sus noviazgos anteriores con figuras como Coscu y Tiago PZK: «Estamos en 2025 y se sigue señalando a la mujer como ‘la ex de’. ¿Sabés cuanto labure hermano para estar donde estoy y cuánta terapia tengo encima para que vengan a decir que soy la ex de«.