La China Suárez sueña con un mundo de posibilidades junto a Mauro Icardi, la máxima estrella del club Galatasaray con quien oficializó su relación a inicios de enero. Pero instalarse en la “casa de los sueños” de Wanda Nara no fue suficiente: la China muere por ir a Turquía y ser recibida como una reina por los hinchas del Galatasaray.
Así lo dejó en claro Eugenia al mostrarse en las últimas horas con una casaca con los colores del club turco donde golea Icardi. Sin embargo, Sangre Japonesa tiene, puertas adentro, un implacable bloque en su contra: el que formaron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Es que ni Cabré ni Vicuña están dispuestos a ceder a los deseos de la mamá de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Cada uno con su postura, los papás de los hijos de la China se oponen a los estrambóticos acuerdos que ella planteó para lograr con su cometido.
Lo cierto es que los días de amor en la pileta con Mauro están por terminarse para la China. Así lo indicó Yanina Latorre en sus stories de IG, al anticipar que el club ya le hizo un llamado de atención: “Icardi negociando su vuelta a Estambul, el club quiere que termine su recuperación allá”.
LOS PLANES DE LA CHINA SUÁREZ A LOS QUE SE OPONEN NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA
Yanina Latorre señaló que la China Suárez ya está en campaña para irse de vacaciones con sus tres hijos y Mauro Icardi a algún destino pagado con la tarjeta del ídolo del Galatasaray. “Está convenciendo al padre de América”, deslizó Yanina, filosa.
Pero el mayor drama de la China se llama Vicuña y Cabré, que no quieren saber nada con alejarse de sus chicos por tiempo indefinido. “Él (Icardi) tiene que irse a Turquía, ella quiere ir. Los ex no le dejan a los chicos, un quilombo”, aclaró la panelista de LAM sobre este novelón sin fin.