La llegada de Wanda Nara a Turquía este último fin de semana despertó una serie de controversias. La mediática viajó a dicho país por estar nominada al premio Mujer del Año, distinción que terminó ganando para sorpresa de pocos. ¿Por qué motivo no llamó la atención su triunfo? Porque hace unas horas se sembró la teoría de que sería un galardón arreglado previamente.
¿Qué pasó? Según explicó Pepe Ochoa en Bondi, habría una conexión entre un importante dirigente del club rival del Galatasaray (sería Fenerbahce) y el premio que ganó por estas horas Wanda. Y es que de alguna forma la intención sería hacerle la contra a Mauro Icardi, motivo por el cual parecería tener lógica que la mediática haya sido la ganadora.
Más allá de estas especulaciones, este lunes en Puro Show se comunicaron con un fan del Galatasaray para blanquear cómo sienten los turcos la presencia de Wanda en el país por estas horas. Se pusieron en contacto con Emre Artik, quien por supuesto también salió a bancar a Mauro como estrella de su equipo y darle su apoyo a su nueva novia, la China Suárez.
Según explicó, el rendimiento en cancha de Icardi fue mermando por culpa de las crisis matrimoniales con la mediática de estos últimos meses. “Siempre lo acompañó al estadio y después quedó solo. Pero ahora él está mucho mejor que antes, va mejorando poco a poco”, explicó, advirtiendo que desde que está con la China su semblante ha mejorado (más allá de que sigue lesionado por unos meses más y todavía no volvió a jugar).
UN FAN TURCO EXPLICÓ POR QUÉ DETESTAN A WANDA NARA EN EL GALATASARAY
En este contexto, Pampito le preguntó al entrevistado si Wanda podría asistir a algún partido del Galatasaray entendiendo que ya dejó de ser querida en el club. “¿Es bienvenida en el estadio?”, consultó el periodista, aunque el hombre le respondió con firmeza: “Va a estar muy difícil porque somos muy fanáticos del equipo y de Icardi”.
Luego analizó por qué razón no quieren que la conductora de Telefe asista a los partidos del equipo mientras permanezca en Estambul. “A nosotros no nos importa solo el fútbol, sino también la vida de Icardi. Por su seguridad, mejor que no vaya. Puede haber problemas”, advirtió, dejando hasta un amenazante mensaje para la rubia.
Por otro lado, Emre también hizo referencia al fanatismo de L-Gante por el Fenerbahce, eterno rival del Galatasaray. Según explicó, la confesión del cantante únicamente para ir en contra de Icardi no gustó demasiado en los simpatizantes del equipo. “Eso generó mal humor”, sentenció el entrevistado.