martes, 8 abril, 2025
InicioEspectáculosQué le preguntaba Jorge Rial a Marianela Mirra antes de irse a...

Qué le preguntaba Jorge Rial a Marianela Mirra antes de irse a dormir

Marianela Mirra había pasado al anonimato en los últimos años. Más allá de alguna que otra aparición en las redes sociales donde habló y mucho de la edición de Gran Hermano que consagró a Marcos Ginocchio, la excampeona del reality se encontraba aislada y casi desaparecida de los medios.

El histórico escándalo que Marianela tuvo contra Jorge Rial hace ya más de una década parecía ser la causa de su desaparición en la TV, pero ahora su nombre volvió al centro de la escena por su inesperado blanqueo de su romance con José Alperovich, exgobernador de Tucumán que se encuentra cumpliendo una pena por abuso sexual. Y con todo esto, viejos sucesos volvieron a salir a la luz.

El vínculo entre Marianela y Rial siempre fue muy controversial. Cuando ella ganó la edición 2007 de Gran Hermano -récord en audiencia con casi 50 puntos de rating y una jugada extraordinaria en el tramo final-, el periodista era el conductor del ciclo y empezó a generarse una sinergia. La misma siguió luego de que la joven salga de la casa, siendo invitada en varias oportunidades a Intrusos y con una buena química.

Sin embargo, todo explotó cuando la tucumana, que se había ilusionado con tener un espacio en Intrusos pero nunca fue así, terminó tomando represalias. En ese momento decidió exponer los chats íntimos que tenía con Jorge, dejando en evidencia el coqueteo que había entre ambos y exponiendo un romance que nadie tenía en los papeles. Fue un verdadero escándalo, sobre todo porque en ese entonces él estaba en pareja con Loly Antoniale -de hecho ese fue un quiebre en su noviazgo-.

CÓMO ERAN LAS CHARLAS DE JORGE RIAL Y MARIANELA MIRRA DESDE LA CAMA

En los chats que expuso Marianela, se puede ver cómo Rial intenta seducir a la exganadora de Gran Hermano y ella entra en el juego. Una historia de la cual nunca blanquearon haber intimado, aunque definitivamente algo pasaba fuera de las cámaras y las capturas son una clara muestra de ello.

El dato curioso es la pregunta que el periodista le hacía a la joven abogada: “¿Cómo está en la camita? ¿Se acuesta con pijama o sexy?”. Ella, entendiendo la dinámica de la seducción, respondió picante: “No me gusta la ropa, me molesta”. “Sigo sin creerle”, le dice Jorge, como si estuviera exigiendo una prueba de ello.

Por otro lado, el periodista también le había dicho a Marianela que no podía dejar de ver su foto de contacto, algo por lo que claramente sentía una atracción. Cabe recordar que en su momento el periodista había tildado a la ex GH de “zorra tucumana”, advirtiendo una supuesta extorsión por parte de la joven. Por su parte, ella también atacó a Rial de haberla amenazado y hostigado. Una guerra que, lejos de desaparecer, acaba de reflotar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias