martes, 15 abril, 2025
InicioEspectáculosEl fuerte ataque de Ulises a Tato que desató un escándalo en...

El fuerte ataque de Ulises a Tato que desató un escándalo en Gran Hermano

Desde que comenzó la presente edición de Gran Hermano, existen dos personajes que son enemigos declarados desde el primer momento y que, a pesar del paso de los meses, no se soportan ni un poco. Hablamos de lo que pasa entre Ulises Apóstolo y Santiago ‘Tato’ Algorta, quienes se convirtieron en fuertes pilares del reality pero que son polos opuestos.

No hubo caso. Si bien cada uno supo emerger como líder dentro de cada facción que armó, siempre estuvieron en veredas diferentes. En las últimas semanas, como parte de un juego que subió enormemente su nivel de agresividad y peleas, la brecha entre ambos se hizo mucho más grande, y por eso Ulises vio luz y aprovechó la oportunidad para encarar a Santiago en pleno vivo.

El fuerte episodio se dio durante la gala de eliminación de este domingo, luego de que el cordobés terminara siendo anunciado como el cuarto salvado de la placa. Es que el joven había subido a la tanda de nominados por decisión de Tato quien lo fulminó, motivo por el cual no dudó en dedicarle su salvación a su enemigo.

“Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso”, comenzó disparando Ulises.

POR QUÉ ULISES DESCARGÓ TODA SU FURIA CONTRA TATO TRAS SER SALVADO EN GRAN HERMANO

“Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa de Gran Hermano. Este cordobés dice la verdad, sépanlo”, siguió el oriundo de Despeñaderos, apuntando de lleno no solo a Tato sino que además aprovechando para hacerse un poco de autobombo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó al uruguayo si tenía algo para responderle, el joven en cambio decidió el silencio. “Nada para decir Santi…”, dijo, sin darle importancia a los comentarios de su rival. “Un abrazo también para todos los uruguayos que este personaje piensa que Rosina y Bautista no deberían haber entrado, así él entraba primero para ser el primer uruguayo en la casa de Gran Hermano”, siguió Ulises, que no aflojó en su intensidad.

“Se llama envidioso y rencoroso… este es Tato. Qué nadie más crea que es el bueno ni el bondadoso. Subí a la placa por un mentiroso, que miente para entrar. Yo no ando diciendo cosas que no soy”, agregó el cordobés. “Es parte del juego”, llegó a responderle Tato, que apoyado por Del Moro se le recordó que subir a placa es una regla de Gran Hermano.

“Está perfecto, pero yo no miento”, cerró Ulises, que por último decidió mandarles un saludo a Bautista Mascia y Marcos Ginocchio. Definitivamente, no viene siendo una buena semana para Santiago que desde que mostraron su casting ganó mucho hate dentro y fuera de la casa. Más aún después de la reciente eliminación de Martina Pereyra, que expusieron que no hizo una buena jugada como líder. ¿Qué pasará con el uruguayo ahora que todos en la casa le declararon la guerra y está cada vez más solo?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias