SOCIEDAD
Se reencontraron en un partido de futbol amistoso y recibieron duras críticas en las redes sociales.
Matías DefedericoyDaniel Osvaldo dos figuras reconocidas tanto por sus carreras deportivas como también por sus conflictivas relaciones con Cinthia Fernández y Jimena Barón, respectivamente, se reencontraron en un partido de futbol amistoso y recibieron duras críticas en las redes sociales por mostrarse juntos en una foto.
El exfutbolista Matías Defederico compartió en sus historias de Instagram una imagen junto a Osvaldo, lo que rápidamente llamó la atención de los usuarios. La postal, que mostraba a ambos sonrientes tras un encuentro deportivo casual, fue replicada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), donde explotaron los comentarios.
| La Derecha Diario
Cabe recordar que ambos deportistas fueron señalados públicamente por sus exparejas, quienes los acusaron de maltrato y abandono parental en ambos casos. Defederico, padre de las tres hijas que tuvo con la modelo y panelista Cinthia Fernández, enfrenta una larga batalla legal por deudas alimentarias que se continuaban. Recientemente, la Justicia falló a favor de Fernández, otorgándole la propiedad donde vive con sus hijas como compensación por los montos adeudados.
Por su parte, Daniel Osvaldo también mantiene una tensa relación con su ex Jimena Barón, madre de su hijo Momo. La cantante lo denunció públicamente por manipulación, violencia psicológica y abandono. Incluso, le dedicó varias canciones que relatan el dolor de aquella relación que transitó, una de las cuales hace referencia a la traición que sintió cuando él inició un romance con su entonces amiga, Gianinna Maradona.
La reunión depotrtiva entre Defederico y Osvaldo generó indignación. “Se juntaron los padres del año”, ironizó un usuario. Otros comentarios fueron más duros: “Dos violentos impresentables”, “Lo último que ven dos cuotas alimentarias antes de no ser pagadas” o algunos que fueron escalando: “Club Golpeadores y Padres Abandónicos Unidos”, escribieron con sarcasmo.
La publicación también reavivó viejas polémicas y sumó nombres a la conversación que se encontrarían en la misma situación legal de ambos. Algunos usuarios mencionaron a otros famosos con denuncias similares: “Falta el Ogro Fabbiani y estamos”, “Que se sume Icardi al club”, escribieron, en alusión a un supuesto “equipo” de padres con denuncias por incumplimiento de deberes parentales.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: