La conductora de “Los Profesionales”, que se emite por Canal 9, le suele ganar en el rating a su rival en el espectáculo que se emite por América sobre la misma franja horaria, y del que ella misma fue conductora hasta el año pasado
Florencia de la V se fue de Intrusos con un sabor amargo porque no esperaba que América hiciera un cambio en la conducción del programa luego de tres años, y se enteró que la «liberaban» de la conducción mediante una periodista y estando al aire. Fue así que De la V adelantó su salida y entre lágrimas, en el último programa, expresó: «Vivan los putos, vivan las travas y viva Perón», lo que dejó entrever que detrás de su salida había una cuestión ideológica.
Pero la vida le dio revancha y luego de ser echada, Flor pudo volver a conducir un programa de espectáculos. Fue así que este año se puso al frente de “Los Profesionales de siempre”, por Canal 9, y rápidamente logró posicionarse frente a la audiencia.
En diálogo con Pablo Montagna para el programa Pasamontagna, de Radio Rivadavia, y según reprodujo luego la agencia Noticias Argentinas, Flor dijo que actualmente atraviesa un gran momento laboral: “La verdad que estoy muy contenta, feliz con lo que sucedió con el programa porque se instaló rápidamente, la verdad es que eso me sorprendió gratamente”.
“El nombre de Los Profesionales me lo propuso el canal y la verdad que me gustó. Yo tengo como el ego muy bien acomodado, no necesito que un programa lleve mi nombre como para sentirlo propio, porque me parece que uno se apodera de las cosas desde otro lugar. En este caso, con la construcción que uno le puede dar diariamente”, detalló Florencia.
“Me parecía que ir con una marca que pertenece al canal era interesante y que me lo den a mí para poder agregar mi sello personal me pareció un desafío, un gran desafío para mí”, agregó.
Al ser consultada por el rating, la conductora aseguró que no le quita el sueño ver las mediciones: “Yo no trabajo para el número, nunca pregunto el número, nunca me fijo, yo vengo de otro lado, yo vengo del teatro, a mí lo único que me interesa es hacer un buen programa. Yo quiero empezar y terminar, irme a mi casa y decir, ‘bueno, la verdad que me gustó’».
Sobre su inesperada salida de América, la conductora dijo: “No me pregunté más después de lo que sucedió. Creo que fue lo que pasó, se dieron las cosas de esa manera, y a mí lo que me gratificaba instantáneamente fue primero la respuesta del público, y después que yo ni bien me despedí de Intrusos, ya tenía nueve propuestas de trabajo. Entonces, eso habla bien de uno, habla bien de lo que hice, habla bien de mi trabajo, habla de que hay empresarios que confían en mí y que me querían tener en sus salas, en sus equipos, y la verdad que fue muy difícil llegar a la decisión de terminar en el 9, que es un canal que quiero, es un canal en el que debuté hace más de treinta años”.
En cuanto a la competencia con Intrusos, Flor trató de no entrar en conflicto pero finalmente dijo: “Para mí en la competencia, el que mejor sale parado ahí es el público porque tiene más ofertas, y a mí lo que me pasa es que lo que me da muchísima gratificación y placer es que competimos contra un programa que lleva 25 años instalado en la pantalla, en la televisión argentina, con una marca que ha pasado por todo, y no estamos lejos del número. Me da mucha felicidad que el público apueste a nosotros y que confíe en Los Profesionales”.