Central se llevó un triunfo vital en su visita a San Lorenzo por 1-0 y uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Enzo Copetti, autor del gol agónico que desató la alegría “Canalla” en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Tras el partido, el delantero expresó su felicidad por el resultado y por haber reencontrado el gol: “Era una cancha dura, un rival complicado. Necesitábamos los tres puntos para definir en casa. Estoy contento por el grupo que se lo merecía, contento por el gol, y hay que seguir. Nos queda un partido en casa y los tres puntos”.
Copetti, que viene afianzándose como pieza clave en el equipo de Ariel Holan, destacó la importancia de mantener la tranquilidad en los momentos difíciles: “Sabía que el gol iba a llegar, había que tener cabeza fría. Gracias a Dios y a la Virgen se me dio”.
Además, hizo referencia al trabajo realizado en la semana sobre las jugadas ofensivas y las situaciones de gol: “Nosotros lo trabajamos, decía que me busquen, son circunstancias que nos lleva el partido, eso queda adentro de la cancha y después los corregiremos”.
La victoria dejó a Rosario Central como líder de la Zona B con 32 puntos, en un partido que estuvo marcado también por incidentes en la tribuna y un clima tenso en el Nuevo Gasómetro debido a la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo.
En cuanto al futuro inmediato, Copetti fue cauto pero ambicioso: “Es paso a paso. Nos queda un partido importante y queremos conseguir los tres puntos para mantenernos ahí arriba”.
Con este panorama, el “Canalla” se prepara para cerrar la fase de grupos en su casa ante Independiente, su escolta en la tabla, en un duelo que definirá al mejor de la zona y el impulso para la recta final del torneo.