Ocurrió el pasado martes en San Martín y Circunvalación. Allí se encontró con un grupo de siete personas que lo despojó de dinero, llaves y un celular. Luego fue encontrado en el cruce de la ruta provincial 18 y la A012, en jurisdicción de La Carolina
Un comerciante de 56 años fue engañado con un falso interesado en ver su vehículo, el cual publicó por una plataforma de compra-venta, y terminó secuestrado por un grupo armado que le quitó dinero, llaves y un celular en el sur de Rosario.
Según medios locales, el damnificado relató que el personal de la Guardia Rural Los Pumas lo asistió el pasado martes a las 17, cuando se encontró con un tal Pablo, con quien había acordado la cita por Marketplace, el espacio de compraventa de Facebook, donde ofrecía un Chevrolet Onix modelo 2016.
A bordo del Onix gris, la víctima se dirigió al punto de encuentro, en San Martín y Circunvalación.
En ese lugar, el comerciante se encontró con siete sujetos que lo redujeron con un arma de fuego, lo encapucharon, lo ataron y lo introdujeron por la fuerza en el Onix.
Tras un breve trayecto privado de su libertad, el hombre notó que lo habían dejado en su vehículo, en el cruce de la ruta provincial 18 y la A012, en jurisdicción de La Carolina, donde fue asistido por personal de Los Pumas.
Según relató, los malvivientes se alzaron con 200 mil pesos, la llave de su domicilio y un celular.
Por último, el robo fue denunciado en la Subcomisaría 8ª de Alvear y notificado a la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de Pablo Lanza.