A días de haberse distanciado de Wanda Nara, L-Gante vuelve a estar en el centro de la atención mediática por una posible nueva relación. Según dieron a conocer en televisión, el cantante estaría comenzando a vincularse con una joven que llamó la atención no solo por su apariencia, sino también por ciertos detalles que alimentan los rumores.
En el programa Sálvese quien pueda (América), que conduce Yanina Latorre, dieron la primicia: «Se llama Rocío y es muy parecida a Wanda», lanzaron al aire.
La información fue ampliada por la panelista Majo Martino, quien confirmó que “L-Gante está con otra, es una chica de zona oeste, bailarina de danzas árabes que se llama Rocío”.
Se trata de Rocío Clericuzio, quien rápidamente fue identificada por los usuarios en redes sociales y por los panelistas del ciclo, que repasaron su perfil en Instagram. Durante la emisión del programa, Latorre sumó un comentario picante que generó repercusión: «Dicen que no hay nadie que tenga mejor sexo que las bailarinas, que son muy buenas en la cama».
Mientras tanto, el equipo analizaba las publicaciones de la joven, quien frecuentemente viaja a destinos como Emiratos Árabes, Turquía y Egipto, aunque siempre regresa a Buenos Aires.
En sus redes, Rocío no solo promociona productos ligados a Medio Oriente, sino que incluso alimentó los rumores de romance al referirse a una fragancia usada por el artista: “Esta es la esencia que usa Elián, chicas. Es de hombre y es una locura”, dijo en un video en el que se los ve juntos hablando sobre “probar la esencia”.
Embed
Además, en una de sus publicaciones más comentadas, Rocío dejó un mensaje enigmático que desató interpretaciones: «Te bloquean por paz mental y te vigilan por otro perfil falso». El comentario generó risas y especulaciones en el estudio. Según comentaron en el programa, Rocío es 20 años menor que Wanda Nara y, cuando le consultaron por Elian Valenzuela, respondió sin rodeos: «Ahora entiendo por qué Wanda no lo suelta».
La relación aún no fue confirmada oficialmente, pero las señales públicas, las coincidencias en redes y las declaraciones televisivas mantienen viva la versión de un nuevo romance en el mundo de la cumbia 420.
Embed
Lo que se lee ahora