Es para la mañana de este martes. Además, se esperan condiciones inestables durante gran parte del día y un marcado descenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por viento para los departamentos Garay, San Jerónimo y La Capital.
El mismo advierte que «el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre los 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h».
Pronóstico para Santa Fe y alrededores
Martes: min. 19° – máx. 11°. Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a estabilizarse a lo largo del día. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la primera mitad de la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso durante la jornada. Vientos moderadas o regulares del sector suroeste.
Miércoles: min. 7° – máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso y baja amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.
Jueves: min. 4° – máx. 13°. Cielo mayormente despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Viernes: min. 5° – máx. 15°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Fuente: SMN-CIM