El encuentro suspendido entre el Sabalero y el Aurinegro se completará este martes desde las 11 de la mañana, en un Brigadier López que estará cerrado para el público. Gana el visitante 1-0.
Tras el escándalo del lunes por la noche en el estadio Brigadier General Estanislao López, finalmente hay una decisión oficial: los minutos restantes del partido entre Colón y Mitre se jugarán este martes a las 11 de la mañana, nuevamente en el estadio sabalero, pero a puertas cerradas y sin presencia de público.
La información fue anticipada por el medio Diez en Deportes, que confirmó que la reanudación fue pactada entre la AFA, los clubes y el equipo arbitral encabezado por Felipe Viola, quien había suspendido el encuentro a los 34 minutos del segundo tiempo debido a los incidentes provocados por la hinchada local.
Un cierre en clima tenso
El partido, correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional, se encontraba 1-0 a favor de Mitre de Santiago del Estero, tras el gol convertido por Cristian Díaz. Colón, envuelto en una profunda crisis deportiva e institucional, estaba siendo superado y vivía un clima de alta tensión dentro y fuera del campo, lo que desembocó en una lluvia de proyectiles, roturas de alambrado e intentos de invasión.
Fuente: SFS/R1