La última jornada en Caracas dejó un gran balance para Argentina 3×3. Ambas selecciones alcanzaron la final y cerraron su experiencia en la competencia con podio incluido. El equipo femenino terminó primero con un invicto de 2-0, en tanto que el masculino completó su gran actuación con el segundo puesto.
En su única aparición por el grupo B, las chicas dirigidas por Leandro Tesido protagonizaron un cruce parejo ante Puerto Rico y se llevaron el triunfo por 18-16. A 10 segundos para el cierre, Olivia Oltamann lanzó el tiro decisivo y selló la clasificación a la final. La jugadora de Lanús fue figura con 10 puntos, escoltada por Violeta Maggi (5), Delfina Gentinetta (2) y Federica Lagana (1). Con ese mismo empuje y determinación afrontaron la llave con Venezuela, para la victoria agónica por 16 a 14. Entre Oltamann y Maggi volvieron acapararon el 75% de los puntos y marcaron el pulso del equipo en el partido por el primer puesto.
A diferencia del cruce de ellas, los varones resolvieron su partido con mayor comodidad. Superaron con solvencia a México por 21-12 y también se aseguraron un lugar en la final. Santino Mazzucchelli se lució con 11 tantos, Gerónimo Ramallo y Adrían Lange sumaron 4 cada uno, mientras que Franco Ciarroca cerró la cuenta con 2 unidades. La definición se resolvió por detalles, con una ajustada caída ante el selectivo anfitrión por 21-20. El goleo fue equilibrado con 8 tantos de Lange, 6 de Mazzucchelli, 5 de Ciarroca y 1 de Gero Ramallo.