Habló Alejandro Fantino tras el incendio en Neura.
Alejandro Fantino llegó a trabajar al edificio de Neura este viernes en Palermo sabiendo que no sería una jornada más. El conductor de televisión y streaming ya estaba enterado de que los Bomberos habían apagado un principio de incendio que dejó daños materiales en la emisora.
«Lo que tengo entendido, que acá me estaba contando Agustín, que llegó antes que yo, es que entró en cortocircuito un cable del aire acondicionado«, reveló Fantino durante la tarde en un móvil con el canal C5N.
«Ese cable empezó a largar humo y cayó una gotita de ese cable prendido… ¿viste que se derrite el plástico? Y tomó fuego el asiento, la silla o sillón, que estaba debajo el aire acondicionado», relató el conductor antes de especificar que el principio de incendio fue «todo en la parte de adelante» del edificio, aunque reconoció: «yo ni entré todavía en Neura».
fantino sobre incendio en neura
«Entonces vinieron los bomberos, estaban tres compañeros nuestros laburando. Lo único importante, y lo que agradecemos, es que no haya pasado nada, que los chicos estén bien, ninguno salió ni herido, ni sofocado, ni nada», convino.
Alejandro Fantino intentó ser un narrador confiable de la secuencia de este viernes por la mañana, que alarmó al público porque se vio impactada la transmisión: «Había un señor, un héroe de Malvinas, que estaba al aire haciendo su entrevista con él y salió justo a tiempo«.
«Lo que sí, ahora empezamos a ver todo lo que quedó después del principio de incendio y del agua la espuma que se tira para bajar todo, sí se nos cagaron, y esa es la única macana, dos estaciones de edición, que no sé si es para siempre o no«, señaló el conductor.
«Todos los que hacemos streaming sabemos lo importante que es, pero nada, está todo bien, hermano, acá estamos hablando y es lo único importante, que no nos pasó nada a ninguno», resolvió.
Embed