Por alguna razón, la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa nunca terminó de cerrar en el medio. Desde que empezaron lo suyo, hacia finales de 2023, en el Bailando, muchos sospechan sobre la veracidad de esa pareja que durante mucho tiempo fue objetada por las hijas de Tinelli, que no se bancaban a la nueva novia de su papá.
Y si bien en junio el empresario y la modelo peruana disfrutaron de unas vacaciones de novela, una mini luna de miel en la Costa Amalfitana que expusieron en las redes con unas postales divinas de todo su recorrido, una vez más las dudas y preguntas sobre ellos dos acechan, sobre todo en redes.
¿Qué pasó ahora? En pleno escándalo de Tinelli con su productora, La Flia, sumida en deudas y juicios laborales con sus ex empleados, el Cabezón viajó con su clan a Miami, su lugar en el mundo. Allí se anotaron sus hijas Mica, Cande, Juanita; sus hijos Francisco y Lolo, y, como siempre, su primo Luciano “El Tirri”.
¿Adivinen quién no fue? Milett. Por alguna razón, la modelo se quedó sin ir a Estados Unidos. Feliz de estar con los suyos, Marcelo los invitó a a comer a uno de sus restó favoritos, Café Prima Pasta, desde donde compartieron fotos de la cena. “Impresionante noche con toda la familia en el mejor restó italiano de Miami”, expresó el conductor, en tanto que sus hijas replicaron imágenes con un corazón.
EL PAPELÓN DE MILETT FIGUEROA EN PERÚ POR LA QUE NO LA QUIEREN DEJAR VOLVER
Desde que Milett Figueroa se hizo famosa en Argentina, empezaron a llegar chismes dede Perú, su país natal, donde la modelo supo hacerse un nombre no exento de polémicas y escándalos. Y en los últimos días, salió a la luz un problemita que la novia de Tinelli tuvo con un importante centro de estética.
En Intrusos (América), en el segmento de los escandalones, Rodrigo Lusich y Adrián Pallares confirmaron un tremendo papelón. “Estamos en condiciones de afirmar que la que no pagó el canje por las extensiones que le hicieron en Perú, es Milett Figueroai, y esto es una bomba”, lanzaron.
“Ahora que no cumplió con el canje, dejó de seguir a la peluquería en las redes, pero la peluquería la sigue siguiendo a ella porque quieren que cumpla con el canje. Los desconoce”, deslizó Lussich. En tanto que Adrián Pallares remató: “Los niega… Milett, copate y paga las extensiones o sacate las fotos, no cuesta nada”.