Las heridas continúan abiertas, aunque en proceso de sanación. La vida brincó a otra dirección diametralmente opuesta para Gimena Accardi, con la sorpresiva separación de Nicolás Vázquez, en una de las noticias más resonantes del año y que causaron asombro en miles y miles de personas.
En pleno proceso de laceración de su estado emocional, la actriz se animó a exhibir un tratamiento que lleva adelante para mantener su dermis en el mejor estado posible. Una especie de arte que la ayuda a brillar en su cutis, más precisamente en su rostro.
A través de sus stories de Instagram, Accardi abrió las puertas un momento muy privado, ya que cargó fotos del instante preciso en que le aplican un procedimiento novedoso. Y ella misma lo explicó: “Hace diez años que voy a mi dermatólogo, que es un médico muy serio”.
En cuanto a las características de esas aplicaciones, la ex de Vázquez contó: “Ayer me dijo que vaya a hacerme unos electrodos para el rostro. En seis semanas tengo el rostro de dieciocho años. Me río de mi cara, después la gente me dice ‘qué bien estás a los cuarenta’, no fue suerte”.
GIMENA ACCARDI SE RETOCÓ EL ROSTRO
En pos de agradecer toda la capacidad del especialista, Gimena añadió: “Él es muy amoroso, te explica todo con paciencia y por lo menos yo, nunca siento dolor. Los lasers quitan manchas, cierran poros, unifican el color de tu piel, tensan y estimulan nuestro propio colágeno. Entre otros miles de beneficios, para mi son un mil”.
Convencida de las secuelas de todo este accionar, Accardi admitió con mucha honestidad: “Doy fe que dan excelentes resultados, yo hace diez años me hago todo tipo de láser y mi piel cambió muchísimo”. E iluminó algunos rasgos: “Emite energía de radiofrecuencia para rejuvenecimiento y forma fibras musculares nuevas, un gol no invasivo”.