lunes, 18 agosto, 2025
InicioEspectáculosDalila le avisó a Barby Silenzi dónde le va a ganar la...

Dalila le avisó a Barby Silenzi dónde le va a ganar la pelea por El Polaco: «No es una señora y yo…»

De tanto buscar rivales -es una de las mujeres más celosas del ambiente- Barby Silenzi encontró una oposición de fuste en el lugar menos pensado. Dalila, una de las ídolas más grandes de la música popular, la famosa «reina del verbo amar», le declaró una inesperada y polémica guerra por indómito y rebelde corazón del Polaco. Además, le dijo con qué atributos y con qué cualidades le ganará esa contienda sangrienta y encarnizada.

Hace un tiempo, a Dalila no le importó que el Polaco estuviera en pareja con la explosiva Barby Silenzi y confesó, para sorpresa de los imparciales pero no para aquellos que sabían de su afinidad, que ella y «El Pola» tuvieron tanta pero tanta onda desde que se conocieron que un día «se olvidaron de todos lo demás» y se dieron la posibilidad de conocerse íntimamente. Que, como cantaba Rodrigo, se encontraban cada tanto «para matarnos en un cuarto de hotel».

Esa declaración la convirtió en una enemiga acérrima de Barby, que hierve de bronca ante cada muchacha que se acerca a su pareja. Silenzi y el Polaco protagonizan una de las relaciones más «tóxicas» del ambiente: van y vienen cada dos por tres y siempre por el mismo motivo: los terceros pero sobre todo las terceras en discordia, que suelen ser infinitamente más numerosas que los tipos que le arrastran el ala a ella o despiertan sospechas en él.

Ahora, entrevistada por Noelia Santone para Infama, Dalila volvió a pegarle a Barby donde más le duele. En el comienzo del reportaje, la cantante bromeó con el nuevo apodo («La mujer hot de la movida tropical») que le pusieron en estos días. «Y eso que no soy de andar mostrándome, sobre todo porque trabajo con mis hijos y eso como que… no está bueno».

DALILA ESTA DISPUESTA A TODO PARA ROBARLE AL POLACO A BARBY SILENZI: DICEN QUE «EL ESTA HASTA LOS HUEVOS»

Después, la pregunta fue por su vínculo con el Polaco y ella contó que «no sé si seguirá separado o no. La última vez que hablamos estaba llevando las camas para la casa de él. Las camas de las nenas». «¿Te gusta cómo besa?» quiso saber Noela. «Sí» contestó Dalila sin dudar. «Cuando estamos cerca yo lo voy a ver a él o él me viene a ver a mi. Es algo mutuo. Ahora, si volvió con su ex no sé. Voy a mantener distancia porque no quiero que tenga quilombo».

«Esas cuestiones ella las tendría que haber charlado con él y no atacarme a mi. Me dijo buscona, pobrecita ella que es virgen. No soy buscona, ¿Sabés que no? La diferencia entre ella y yo es que yo gano con esto (se señala la cara, lo que puede ser el rostro o la mente, la inteligencia) y ella gana con esto (se señala la parte de atrás de su cuerpo, lo que puede ser la espalda, o la cola). Yo con él puedo hablar de cualquier cosa, y nos cagamos de risa y compartimos lo mismo, ehhh… ¡Es un tipazo!». «Pero tenés en conrta a su pareja» la acorraló Noe Santone. «¡Me importa tres carajos! Que haga lo que quiera total cuánto le va a durar portarse bien a ella como una señora. ¡No es una señora! Creo que cuidaría muchos detalles sabiendo que tiene hijos».

Más Noticias