La víctima, de 58 años, estaba en su vivienda con su familia cuando escuchó las detonaciones en el complejo de monoblock de barrio Güereño. Fue este lunes por la noche, una de las balas ingresó al domicilio y la hirió en el brazo derecho. Fue asistida por el Sies y recibió el alta cerca de la medianoche en el Hospital Provincial
Una vecina villagalvense, de 58 años, resultó con un balazo en un brazo luego de que desconocidos atacaran a tiros el frente de un departamento del Consocio 6 en el Fonavi de barrio Güereño, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió las primeras curaciones en Hospital Juan Anselmo Gamen local para luego ser derivada al Provincial de nuestra ciudad. Recibió el alta cerca de la medianoche de ese mismo día, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con voceros relacionados al caso, la central de emergencias 911 comenzó a recibir llamados donde vecinos alertaban de detonaciones en el sector del Consocio 6 y a la altura de la escalera seis del histórico Fonavi de Villa Gobernador Gálvez.
El personal de Comando Radioeléctrico local arribó al lugar y no sólo constató las vainas servidas esparcidas en las inmediaciones sino también que una mujer, de 58 años y moradora de uno de los departamentos del monoblock había resultado herida de bala.
Según testimonios de familiares, estaban todos en el interior del domicilio cuando a las 20.30 comenzaron a escuchar detonaciones. Fue en ese marco que la mujer les avisó que había resultado herida. También aseguraron que no alcanzaron a ver a los tiradores y sostuvieron que no tienen problemas con nadie como tampoco fueron amenazados.
Los paramédicos del Sies asistieron a la víctima, a quien le diagnosticaron un orificio de bala en el brazo derecho y la trasladaron al Hospital Gamen, ya en la guardia los médicos la derivaron al Provincial donde, tras hacerles los estudios de rigor, recibió el alta cerca de la medianoche de ese mismo día.
Los uniformados de Comando Radioeléctrico a la espera del personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).