Francisco Adorni, el hermano del vocero presidencial, pasó un mal momento cuando fue a votar y un militante le pidió una foto, pero en realidad lo hizo caer en la trampa y le dio «el 3% para Karina».
El primer candidato de La Libertad Avanza en la Octava sección votó en el Colegio Nacional La Plata y mientras esperaba su turno terminó cayendo en la joda que atormentó a los libertarios en toda la campaña.
«Acá le dejo para Karina, el 3 por ciento, ¿le parece? Le dejamos a Karina», le dijo el bromista. Adorni había sonreído para la foto, pero cuando vio el billete se le transformó la cara y se fue caminando cabizbajo.
Acá le dejo para Karina, el 3 por ciento», le dijo el bromista. Adorni había sonreído para la foto, pero cuando vio el billete se le transformó la cara y se fue caminando cabizbajo
«Ustedes son delincuentes, se meten con los jubilados, con los pensionados», le dijo el militante mientras se iba y los acompañantes de Adorni ya se acercaban para invitarlo a retirarse.
El hermano de Adorni quiso retomar la campaña en La Plata pero lo gastan con el 3% para Karina
La joda no es nueva para el hermano de Adorni que ya había caído días atrás cuando intentó retomar la campaña y enseguida le acercaron unos billetes para Karina.
Durante toda la campaña, los libertarios fueron atormentados con la broma del 3% para Karina, al punto que muchos no querían salir a la calle donde los militantes peronistas los boludeaban con las aventuras financieras de la hermana del presidente.
A la secretaria general de la Presidencia también le recordaron este domingo el caso de las coimas. En la escuela donde votó, en Vicente López, le dejaron escrito «3%» al lado de su nombre en el padrón que pegaron en la puerta.