La Secretaría de Control y Convivencia remitió al corralón municipal una retroexcavadora que estaba trabajando sin ningún tipo de autorización ni permiso en un espacio público en barrio Piamonte, en la zona sudoeste de la ciudad.
La intervención se llevó cabo luego de la denuncia que hicieron vecinas y vecinos de la zona. Tras eso, el municipio intervino de inmediato montando un fuerte operativo con el acompañamiento de la policía en el lugar. De esta forma se pudo actuar in situ.
El procedimiento se efectuó sin impedimentos, se labró el acta de infracción del caso y el enorme vehículo fue derivado al corralón.
Lo particular de la situación es que, dado el tamaño y peso de la retroexcavadora, fue el propio chofer quien debió manejar hasta el corralón, siempre escoltado y controlado por los agentes municipales y policiales.
En tanto, todas las actuaciones ya fueron remitidas al Tribunal de Faltas, que deberá decidir ahora cuáles son las sanciones que se impondrán.
“No podemos admitir este tipo de situaciones, que muestra un enorme desprecio por las normativas vigentes y el espacio público. Los vecinos denunciaron y pudimos actuar muy rápido y sin inconvenientes. Vamos a seguir actuando con la firmeza que corresponden a casos de este tipo”, destacó el secretario de Control, Diego Herrera.
