miércoles, 14 enero, 2026
InicioEspectáculosEvelyn Botto contó las consecuencias que sufre con tanta exposición: Salí temblando...

Evelyn Botto contó las consecuencias que sufre con tanta exposición: Salí temblando y le dije a Fede

Si bien la relación comenzó hace ya algunos meses, lo cierto es que no hace tantas semanas que Evelyn Botto y Fede Bal confirmaron estar de novios decidieron mostrarse tanto en redes sociales como lugares públicos juntos. Y fue tras regresar de un viaje por Nueva York que el actor visitó el programa de su compañera.

Siendo que Olga se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, la integrante de uno de los ciclos de esta plataforma contó con la presencia de su flamante pareja en el piso y no solo dieron detalles del vínculo sexo afectivo que mantienen sino que, además, se besaron en público.

No obstante, en lo que va de la estadía en la feliz, Fede y Evelyn tuvieron a la prensa muy de cerca siguiéndolos y entrevistándolos. Al igual que algunas personas que se le han acercado para pedir fotos o saludarlos. Y es sobre esta fuerte y nueva exposición en su vida sobre lo que se refirió Botto al aire.

Dejando en claro que esta fama repentina y mediática por ser la novia de Bal la tiene perturbada, la morocha encontró en una de las tantas charlas del ciclo que lidera Nacho Elizalde un espacio para hacer catarsis. “Vino Fede el otro día y para mi, por supuesto, era una situación que tenía muchas ganas de que pase”, comenzó.

EL PRECIO DE LA FAMA QUE ESTA PAGANDO EVELYN BOTTO

Y dirigiéndose a sus compañeros, Evelyn siguió: ”Porque la verdad es que estamos en un buen momento y quería compartirlo con ustedes, con la gente que nos mira y que nos tira buena onda. Era lindo después de tanto tiempo y un poquito de ansiedad me generaba”.

“Dije ´voy a respirar profundo y no me voy a perder este momento´. Vinimos, estuvo todo bien y sentí que este era un espacio seguro, me divertí, la pasé re bien. Dije ´que bueno que lo hicimos y que bien que salió´. Pero qué pasa cuando te encontrás con otra situación que no son tan buena onda y encantadora”, remarcó Botto.

A lo que confesó: “Que lo único que quieren es sacar algo y te tiran mala para hacerte reaccionar. Y yo soy muy sensible. Entonces, de dos horas de aire, salimos y pasó toda esta situación y salí temblando cuando me subí al auto y él me miró y me preguntó si estaba bien. Íbamos a ir a comer algo. Le dije ´llevame a mi casa´”.

Más Noticias