En las últimas horas, el director técnico de Rosario Central, Ariel Holan, revivió las esperanzas de todos los hinchas del Canalla con una posible vuelta que vienen esperando hace varios años.
Se trata de Ángel Di María, el argentino campeón del mundo que actualmente milita en el Benfica de Portugal, y que en varias ocasiones afirmó haber estado cerca de volver al club de sus amores.
“El club está haciendo todo lo posible por tenerlo de vuelta”, confirmó el director técnico de 64 años en declaraciones con el canal deportivo, TyC Sports.
En la misma línea, Holan agregó: «A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales. De por sí esta es una institución seductora y encima ahora está ordenada y crece en muchos aspectos que no se ven y también son importantes”.
Por último, a la hora de dar ejemplos sobre esos avances, el entrenador detalló: «El centro de entrenamiento y la maquinaria, entre otras cosas. Incluso nuestro nivel de juego va a estar relacionado a las condiciones que se puedan mejorar en las canchas tanto de los juveniles como de primera división”
FMZ