Susana Giménez terminó anoche su corta temporada en su gran regreso a la televisión luego de cuatro años de ausencia.
El show arrancó con un clásico de sus programas a lo largo de la historia: un musical que repasó las canciones más icónicas de sus distintos ciclos. Luego fue el turno de la esperada entrevista a Tini Stoessel y sus canciones, la aparición de Santiago del Moro y una visita a la casa más famosa del país que sorprendió a los flamantes participantes de Gran Hermano. Sin embargo, el momento más esperado y comentado fue la entrevista que, gracias a la inteligencia artificial, Susana se hizo a ella misma cuando filmó La Mary, hace 50 años.
A las 22 en punto, la noche de despedida de Susana comenzó con un espectáculo impresionante. Artistas deslumbrantes y una pantalla mostrando fragmentos de videos musicales históricos de la diva acompañaron el inicio del show. Marcelo Iripino, el coreógrafo y bailarín histórico de Susana, unió los temas y deleitó al público con sus icónicos pasos de baile. La conductora lució un vestido entallado de mangas largas con detalles bordados y agradeció al público por su presencia: “Los amo”, expresó con emoción.
Tini Stoessel, entrevista y show en vivo en lo de Susana
Tras repasar el juego de la noche y algunos anuncios, Susana presentó a su primera invitada, Tini Stoessel. «Es momento de presentar a nuestra artista más exitosa a nivel mundial”, anunció. Tini repasó sus inicios y relató su experiencia cantando junto a Chris Martin. La producción la sorprendió con un video mensaje del líder de Coldplay. Emocionada, Tini agradeció a todos por este momento especial.
La charla abordó los difíciles dos años que Tini atravesó, primero por la enfermedad de su padre Alejandro y luego por las críticas recibidas. “Es importante entender que todos pasamos por momentos difíciles y compartirlo”, dijo Tini. Ante el fervor del público, Tini anunció su regreso a los escenarios en un festival propio el próximo año y su vuelta a la actuación en la serie “Quebranto” de Disney+.
En el estudio de Telefe, Tini interpretó cuatro temas: “Pa”, dedicada a su padre, “Cielo” con un cambio de look, y cerró con “Qué nos pasó” y “La triple T” en vivo.
Encuentro Histórico: Susana y La Mary
El momento más impactante de la noche fue el encuentro entre Susana y su yo de 1974, gracias a la inteligencia artificial. «Voy a compartir con ustedes un momento único”, anunció Susana. La Susana de 1974, interpretada por una actriz, lució un vestido celeste y mostró su asombro por el gran show y el cariño del público. A lo largo de la conversación, la Susana actual respondió preguntas sobre amor, éxito y su carrera, destacando los logros y reflexionando sobre el pasado.
Susana aseguró que ya no puede pedir nada a la vida, que extraña a su mamá, que los hombres ya no le interesan y le adelantó a La Mary que va a ser muy feliz. “¿Nos vamos a volver a casar?”, quiso saber la joven. “No te lo aconsejo”, respondió la Susana con experiencia. “Es una desgracia, Si te tengo que contar la verdad a mi muy bien no me fue con el matrimonio”, se sinceró. “El amor tiene que ser divertido y con humor. Te va a tocar uno que no sabés lo pesado que es”, advirtió con humor. También le contó que con Monzón estuvo cuatro años y que fue muy intenso, le aconsejó que disfrute de cada experiencia -”Vas a tener una vida fabulosa”, le adelantó- y le advirtió que alguien le iba a robar “amparado por la ley”. “Te vas a divertir. Menos con ese, te vas a divertir”, intentó tranquilizarla.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SusanaGimenez/status/1865940373626826875&partner=&hide_thread=false
Susana compartió su reflexión sobre la experiencia, destacando el trabajo realizado con la inteligencia artificial. «Me tocó el corazón”, confesó. Concluyó la noche asegurando que no cambiaría nada de su vida y ofreciendo consejos a su yo del pasado sobre amor y matrimonio.