En los últimos días, el club abonó la ultima cuota a Talleres por el 50% del pase, por lo que Bichito, que ya volvió, ahora forma parte del capital en la institución.
Colón terminó de cobrar los saldos pendientes de los pases de Eric Meza, Tomás Chancalay y Santiago Pierotti, por lo que generaba un importante ahorro para salir a buscar los cuatro refuerzos disponibles en el próximo mercado.
Lógico, cumpliendo con algunas cuentas pendientes también, pero con foco en este tema, ya que el equipo viene en picada y precisa levantar para no perder de vista las aspiraciones de pelear por el ascenso.
Pero esa no es la única noticia, ya se puede confirmar que el Sabalero culminó de abonarle a Talleres por el 50% de Ignacio Lago. Eran 350.000 dólares que se pactaron en varios pagos y se cerró en los últimos días, por lo que ya pasó a ser parte del patrimonio.
Justo cuando volvió tras estar ocho meses sin jugar y metiéndose en la formación titular de Andrés Yllana. En un Colón convulsionado deportiva e institucionalmente, esta es una buena noticia, ya que se gana capital a futuro con un jugador en el que hay depositadas muchas expectativas.
Fuente: SFA/R1