La dejaron picando, aunque era verdad que costaba ver qué picaba. La pelota, blanca, por momentos se confundía con la niebla. Podrían haber usado la famosa N° 5 naranja, la del Boca vs. River con los dos goles del Beto Alonso de visitante en el 86. Fue difícil seguir las imágenes de Vélez vs. Estudiantes, final de la Supercopa Internacional que ganó el equipo de Liniers por 2-0.
Adivine quién es el jugador del fondo… (Juano Tesone).
Los que sí la vieron fueron Tomás Galván y, sobre todo, Brian Romero, que la puso al lado del palo en el segundo. ¿Cómo hizo? ¿Cómo la vio? De adentro era complicado, y pispeando la TV, también, sobre todo cuando las imágenes enfocaban desde lejos las acciones.
Naturalmente, y cómo es habitual para las redes, el partido que no se vio, por la niebla que copó el estadio de Independiente en Avellaneda, se nubló de memes. Cuándo no…
Galván festeja el primero de Vélez (Juano Tesone).
Los más elegidos fueron los que apuntaron al videojuego Silent Hill, que se desarrolla en tercera persona con los personajes en medio de las imágenes borrosas.
Pero no faltaron los Simpsons, con Bart ante un pizarrón con signos inentendibles, indescifrables, como a veces las jugadas del partido. En algún momento hubo alguna queja, sobre todo después del 1-0, con un arquero Fernando Muslera quejándose de que no había podrido ver, pero estaba claro que se tenía que terminar la definición.
Al final, festejaron los de Vélez. Y los usuarios de las redes, porque los memes nunca faltan. Con o sin niebla.
Los memes del partido Vélez 2-Estudiantes 0
Mirá también
La niebla dejó sin VAR a Estudiantes vs. Vélez y afectó también a la TV
Mirá también