Luis Rodríguez se muestra impecable a sus 40 años y el club mostró imágenes de su regreso, con chances de ser considerado por Martín Minella para el encuentro de la fecha 22.
La vuelta de Luis Rodríguez es uno de los temas más comentados en la previa del partido entre Colón y Almirante Brown por la fecha 22 del Grupo B de la Primera Nacional, que se jugará este domingo, a partir de las 13.40, con arbitraje de Bryan Ferreyra.
Pulga, que fue presentado en conferencia de prensa en las últimas horas, ya se entrena a la par de sus compañeros y se encuentra en óptimas condiciones. Llega con ritmo de pretemporada tras su paso por Atlético Tucumán, se mostró motivado y listo para aportar toda su experiencia en este crítico momento sabalero.
El delantero demostró estar en buena forma física y con la mentalidad puesta en sumar para el equipo de Martín Minella. Desde su presentación, el club compartió postales de la práctica en las que se lo puede ver trabajando con normalidad junto al resto del plantel. La buena noticia es que Pulga está disponible para el cuerpo técnico y podría ser considerado.
El regreso de Rodríguez es un refuerzo de lujo para Colón, que espera aprovechar su experiencia y capacidad en este tramo decisivo del torneo. Con su presencia, el equipo busca recuperar protagonismo, ya que está hundido en los últimos lugares y lejos del último clasificado al Reducido.
Fuente: SFA/RU