Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando abrirá sus puertas en 2026 en Kissimmee, Florida, y ofrecerá más de 400 habitaciones con experiencias temáticas inspiradas en los personajes más icónicos del canal infantil. El nuevo resort fue anunciado como parte de un proyecto conjunto entre Lion Star, Everest Place y Paramount, y promete convertirse en un destino destacado para las familias que buscan entretenimiento inmersivo y alojamiento en un solo lugar.
El nuevo complejo hotelero contará con un parque acuático, llamado Aqua Nick; un club infantil, Club Nick; un área de entretenimiento, Plaza Orange; un complejo de piscinas; servicio de comedor las 24 horas en la habitación y un restaurante con personajes del canal, según su página oficial. También incluirá actividades como el evento Orange Carpet, interacciones con figuras de Nickelodeon y la experiencia Super Sliming.
Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, afirmó: “Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando está listo para establecer el estándar de las vacaciones familiares, combinando a la perfección entretenimiento de clase mundial con opciones de alojamiento con visión de futuro”.
El hotel contará con una oferta gastronómica variada, con restaurantes temáticos y opciones culinarias inspiradas en el universo del canal, entre las cuales se encuentran:
Con respecto a las habitaciones, hay un total de 423 suites. Entre ellas, se incluyen tres dormitorios Signature, cuatro estilo hotel y cuatro residenciales de lujo con servicio completo. Presentan un diseño moderno, con detalles propios de Nickelodeon, como obras de arte originales. A su vez, varias ofrecen vistas panorámicas al lago.
Zafir Rashid, CEO de Everest Place, anunció: “El equipo y yo estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Nickelodeon Hotels & Resorts y confiamos en que, además de establecer nuevos estándares para los resorts familiares, también cambiará la forma en que la gente piensa sobre los alojamientos vacacionales”.
El complejo estará ubicado en las 220 hectáreas de Everest Place, en Irlo Bronson Memorial Highway, justo al oeste de la State Road 429. También cuenta con departamentos en venta, que varían desde estudios hasta unidades de dos dormitorios. Los propietarios tendrán acceso a todos los servicios del resort, según informó el comunicado de prensa.