domingo, 20 julio, 2025
InicioEspectáculosEl impactante cambio estético que María Becerra se hizo en su cara

El impactante cambio estético que María Becerra se hizo en su cara

Después de lanzar un tema explosivo con Arcángel y romperla junto a Paulo Londra en uno de los regresos más esperados del pop urbano, María Becerra volvió a sacudir las redes. Pero esta vez, no fue por su música, sino por un cambio estético que encendió las plataformas.

La Nena de Argentina sorprendió a sus fans con un nuevo piercing en el labio, lookeada con gafas rojas, un peinado relajado y toda la actitud. Desde su cuenta de TikTok, donde supera los 13 millones de seguidores, subió un video con su nuevo look y un fragmento de su próximo tema.

“Me hice el piercing del labio”, escribió en la descripción, junto con emojis que confirmaban que el cambio no fue casual, sino una declaración de estilo. Los elogios llegaron al toque: “Solo a vos te queda así de bien”, “Diosa real”, “No hay nadie como ella”, comentaron sus seguidores.

Pero como siempre pasa en las redes, también aparecieron los comentarios mala onda. Lejos de quedarse callada o esconderse detrás de filtros, María, que tuvo que tomar una drástica decisión con su perrito recién adoptado, salió al cruce con la misma autenticidad que la define desde que arrancó su carrera.

En un vivo, no solo respondió sin vueltas a quienes la critican, sino que también habló de sus retoques y cirugías con la naturalidad que pocas figuras del ambiente manejan: “Yo me hice las tetas. Todo lo demás es ácido hialurónico. No tengo por qué ocultarlo”, afirmó con seguridad la cantante que «Se odia» con Emilia Mernes.

Y cuando le preguntaron quién le había hecho “esa carita”, contestó con picante: “Un cirujano, ¿quién va a ser? Igual no me hice operaciones tipo ‘me fui a un quirófano’. Si no, lo diría con soltura”. María, que siempre se mostró cercana y real con sus fans, aprovechó la ocasión para hablar sobre cómo se planta frente a los prejuicios.

¿Cuál fue? ¿Te pensás que a mí me genera algo lo que pienses de mí? Estoy acá laburando, no jodo a nadie. Me la re banqué por lo que me gusta y llegué hasta acá así como soy”, dijo con los ojos puestos en cámara, mientras dejaba claro que no piensa responder a los moldes de nadie.

Su nuevo piercing no fue solo un detalle estético: fue un mensaje. María Becerra está en su mejor momento, segura de sí misma, sin miedo a mostrarse como es. Con cada gesto, deja claro que no va a caretearla ni a jugar a lo que otros esperan.

Con cada aparición, María Becerra deja claro que está viviendo un momento personal y profesional único. Ya sea arriba del escenario, en un set de filmación o disfrutando de su intimidad, la artista demuestra que el éxito no la aleja de su esencia: sigue siendo “la nena de Argentina”, pero ahora con proyección internacional.

Más Noticias