Luego del velorio privado, los santafesinos podrán acercarse a la Legislatura para despedir a la exboxeadora. Será de 17 a 21hs.
Alejandra «Locomotora» Oliveras falleció este lunes 28 de julio mientras permanecía internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen. Tenía 47 años y había sufrido un ACV isquémico el 14 de julio pasado.
La noticia de su muerte generó un gran impacto en el mundo del boxeo donde era una gran referente, no solo por sus títulos, sino por lo que hizo por el deporte, principalmente las mujeres. También impactó fuertemente en todos los santafesinos, que incluso la votaron para que formara parte de los convencionales que iba a reformar la Constitución Provincial.
Tal es su marca, que su familia decidió hacer una despedida pública, y será velada en el hall de la Legislatura santafesina, ubicada en Av. Gral. López 3055.
Será de 17 a 21hs. Previamente, y hasta las 16hs, será despedida por familiares y amigos íntimos en una casa velatoria de la ciudad de Santa Fe.
Por último, el miércoles 30 de julio a las 10 de la mañana, sus restos serán cremados en el Cementerio Municipal.
Fuente: sfa/ru