Batalla campal en el club Los Tilos de La Plata.
Todo terminó de la peor manera en el club Los Tilos, cuando se supone que la Navidad trae paz y amor entre quienes la celebran. Pero no fue ese el caso de quienes concurrieron a la sede de esa tradicional institución de La Plata y quienes debían velar por la seguridad.
Es que un grupo de jóvenes que participaban de una fiesta navideña se enfrentó a los golpes y tomas de catch con personal de seguridad de esa entidad plantese, dejando un saldo de al menos una persona herida e internada.
La gresca generalizada se desarrolló en horas de la madrugada del 25 de diciembre, y contó con la participación de invitados al evento y personal de seguridad, con motivos que aún tratan de establecerse.
Según trascendió a medios platenses, al menos cuatro integrantes del personal de la institución habrían atacado a dos jóvenes que parecían mantener un conflicto con un integrante del staff.
Mediante un video que se divulgó en las últimas horas, puede verse cómo uno de los jóvenes que asistió a la fiesta es golpeado u quedó con el rostro ensangrentado, por lo que debió ser trasladado a un hospital de la zona, done quedó internado en observación.
los tilos.jpg
De hecho, trascendió que los jóvenes agredidos formalizarían denuncias contra los “patovicas” que habrían agredido “salvajemente” a los damnificados, según expresaron desde el entorno de los jóvenes que concurrieron a la fiesta.
Los numerosos videos tomados por testigos serán presentados como pruebas junto con la denuncia que realizarían las familias de las víctimas, para determinar responsabilidades y esclarecer los motivos de la pelea que avergüenza a la capital bonaerense y, sobre todo, al club que suele protagonizar los campeonatos argentinos de rugby.
Tomas en el cuello con ahorcamiento, tacles, brutales empujones y violentos golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, son algunas de las escenas de violencia que pueden observarse en el video, luego de que en las horas previas algunos invitados «revoleaban zapatillas», según otros testigos, mientras bebían abundantes cantidades de alcohol.
Embed
Lo que se lee ahora