El hecho ocurrió este domingo a la noche cuando los propietarios no estaban. El delincuente se llevó además joyas y dólares.
Una familia que vive en inmediaciones de calle Lassaga al 3100 salió a cenar este domingo, y cuando regresaron, solo una hora y media después, notaron que la puerta de ingreso estaba trabada.
Cuando pudieron ingresar, observaron que habían entrado a robar. Ayelén, quien vive en el domicilio, contó que olvidaron cerrar el candado de una reja que comunica la terraza con la cocina. «Cuando fuimos entrando nos dimos cuanta de ese descuido porque todas las demás puertas y ventanas están enrejadas. Al llegar a la cocina vimos que estaba todo revuelto tanto en la cocina como en las habitaciones, hasta los colchones estaban dado vueltas», describió.
Al notar el caos, llamaron a la policía que llegó rápido al lugar para chequear que los ladrones no estuvieran aún dentro de la propiedad.
Con el paso de las horas fueron ordenando, y se dieron cuenta que les habían robado joyas, dólares, regalos navideños y ropa.
«No creemos que haya estado planeado porque notamos que el ladrón tomó una bolsa de nuestra casa y fue cargando lo que le gustaba y lo de valor, y se fue», agregó Ayelén en base a lo que pudo chequear en las imágenes de las cámaras de seguridad.
Fuente: SFA/LT10