Gran Hermano avanza a pasos agigantados. Y luego de la súbita gala de eliminación del miércoles 29 de enero por placa positiva que dejó fuera de juego a Petrona con un porcentaje ínfimo de votos, los fans del reality se preparan para un fin de semana lleno de emociones.
Por un lado, el domingo 2 de febrero todos los hermanitos (menos Claudio, el líder de la semana) competirán por seguir en carrera y sólo uno se despedirá de la casa, el que menos votos consiga, ya que nuevamente la modalidad de voto será positiva. Por otro, el lunes a dos participantes eliminados les tocará volver gracias al repechaje.
Atento al fervor de los fans de Gran Hermano, Gastón Trezeguet publicó una encuesta que arroja números contundentes sobre el participante con imagen más positiva para regresar a la competencia por la modalidad del repechaje, una segunda oportunidad para muchos de tomarse revancha y probar nuevas estrategias.
Según los datos vertidos en el sondeo de Trezeguet, el jugador con más chances de regresar al reality, por amplia mayoría, es Luca Figurelli, con más del 47 por ciento de los votos. Al joven le sigue el modelo peruano Renato, con un 20 por ciento; luego aparece Delfina y otros participantes, con un 17, 7 por ciento. Y en el tercer puesto está Giuliano Vaschetto.
LA SORPRESIVA VUELTA DE FURIA A GRAN HERMANO
A pesar de que el año pasado Furia rescindió su contrato con Telefe luego de mucho escándalo, se supo que desde el canal le rogaron volver de alguna manera al formato, como una manera de levantar el rating que viene cuesta abajo.
Quien dio a conocer este dato fue otra exjugadora del reality, Romina Uhrig, luego de revelar un bombazo en Se Picó: “Mañana va a estar Furia en La Noche de los Ex. Va a estar como invitada, sentada como panelista”. Y Romi sumó: “También van a estar ‘Big Ari’, Daniela Celis, Gustavo Conti, Lucía, Nacho y Virginia”.