Antes de que termine el mes de enero y luego de haber compartido la temporada de verano en Mar del Plata haciendo streaming para Olga, Homero Pettinato y Sofía Gonet confirmaron que los une más que un vínculo laboral. Por el contrario, sin usar rótulos, reconocieron que están juntos.
Y en tanto sorprendieron a sus seguidores con la noticia y el conductor pretende ser reservado en cuanto al tema, La Reini (como la apodan) fue más demostrativa y reconoció: “‘Yo estoy muy metida’ es muchísimo”, expresó. Además, se sinceró como nunca: “Me dio ternura y me encantó. No me la esperaba”.
Pero con el romance de los integrantes de Sería Increíble confirmado, en las últimas horas se vivió un tenso momento al aire del formato cuando Luli González, quien también anteriormente fue relacionada sentimentalmente con la influencer, se cruzó en vivo con Homero.
Ese recorte que se viralizó rápidamente cuenta con la confesión de la youtuber que declaró haber tenido un “bromance”, mezcla de hermandad y romance, con Gonet por lo que destacó: “Fue una confusión». Paso siguiente fue Nati Jota quien se metió en la charla y le preguntó a Luli cuándo fue el último mensaje que le mandó… y había sido ese mismo día.
UN AMOR QUE DISTA DE LA FICCION
A lo que Homero interrumpió: «Me re cringea chicos. Siento que somos todos nosotros como tratando de aprovechar una historia que es real para hacer aire, y capaz podemos hacer aire con cosas más nobles». Ante ese comentario Gonzalez trató de restarle dramatismo y acotó: «Somos amichis, empezamos a tener muy buena onda y nos contamos muchas cosas de la una y la otra, entonces somos muy amigas«.
Nuevamente tomando la palabra, el hijo de Roberto Pettinato lanzó: «Me hacen sentir Wanda Nara estas cosas. Yo estoy en una privacidad, en una historia verdadera. Me da paja. Hablemos de todo lo que es ficticio, de todo la joda, pero hablar de verdad de las historias que tiene la gente me da cringe”.