El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi ahora está viviendo una etapa internacional. Y se conoció qué le deparará el destino a la flamante pareja, para los próximos meses. «En seis meses vamos a estar hablando más de la China y de Mauro y el éxito que de la pareja, que de Wanda (Nara) y Elián (Valenzuela, L-Gante)”.
“Se vienen firmas muy positivas”, anunció el especialista en energías, Osvaldo De Bara, en El impertinente, por Net Tevé. Esta predicción del tarot cobra especial destaque en horas en las que se habla de que Mauro querría dejar el Galatasaray, el club turco que lo tiene contratado. Y pasar a un equipo de la liga italiana, por especial pedido de María Eugenia.
“Nombraba el tema de la Selección Argentina y todo eso fue muy perjudicado. Se vienen firmas que son muy importantes para Mauro. Viene crecimiento, viene proyección…. Y como les dije, en seis meses vamos a estar hablando más de la China y de Mauro y el éxito que de la pareja, que de Wanda y Elián”, dijo el astrólogo, en el programa de Tomás Dente.
«La relación de la china y Mauro va a ser una relación que se sostenga más en el tiempo. Y al mismo tiempo también se va a fortalecer y va a crecer muchísimo”, dijo De Bara, al comparar el futuro del vínculo entre Icardi y Suárez al de Wanda y L-Gante.
¿MAURO SE HARÁ CARGO DE LA ECONOMÍA DE LOS HIJOS DE LA CHINA?
«Se está negociando hoy el tema de que Mauro se haga cargo del colegio de los chicos y manutención y todo, como lo hacía también con los hijos de Wanda. Hoy hay toda una negociación con eso, que se habla de una cuota alimentaria de 4.000 dólares que se haría cargo Mauro”, dijo el tarotista, al aire.
“Creo que Elian todavía es muy joven y sabe que Wanda es una bomba de tiempo. Wanda hace tres semanas lo abandonó por una historia de Instagram a Elián. Cuando él está en las malas, Wanda le suelta la mano”, agregó De Bara, en referencia al vínculo entre Wanda y L-Gante.