La casa de Gran Hermano está al rojo vivo. Desde el ingreso de los nuevos participantes, las estrategias están a la orden del día y los hermanitos buscan la manera de acomodarse en medio de un clima enrarecido.
Tras la eliminación de Brian Alberto, el conductor Santiago del Moro anunció que todos los participantes quedaban nominados en la placa positiva. A su vez, durante la jornada de este lunes, Sandra Priore obtuvo el beneficio del liderazgo y quedó apartada de dicha nómina.
Además de estas novedades, el periodista Ángel de Brito, conductor de LAM (América) anunció, en su cuenta de Instagram, el ingreso de Bautista Mascia, último ganador del reality.
“El mes próximo entra Bautista Mascia”, anunció De Brito, quien, además, especificó que su estadía será solo por dos días. Uno de los motivos que se desprende de esta decisión es la necesidad de aumentar el rating y captar nuevas audiencias.
A su vez, la página del Éjercito de Lam, en X, reconfirmó la noticia de De Brito y dejó en claro que el uruguayo será parte de esta edición y acompañará, en caso de que continúen en competencia, a sus dos coterráneos Santiago “Tato” Algorta y Selva Pérez.
Cabe destacar que Mascia se coronó en la edición 2024 de Gran Hermano al ser el jugador más votado por el público en una final donde compitió contra Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.