En medio de la fuerte conmoción por el crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió tras ser arrastrada durante quince cuadras por dos delincuentes que le habían robado el auto a su madre en la ciudad de La Plata, el padre de la víctima salió a hablar con los medios y abrió su corazón, en lo que significa el momento más difícil de su vida.
«Nos rompieron», manifestó Marcos, visiblemente angustiado por el asesinato de su pequeña hija. «Le robaron el auto a la madre, estaban saliendo de gimnasia, en un semáforo le abren la puerta, la tiran al piso (a la madre) y se van con el auto. Kim estaba del lado del acompañante. Estaba despierta, no sé bien todos los detalles. Sé que la tiran a la madre en calle 25 y 72… En 22 y 72, la nena cae al piso y la arrastran«, relató el papá de la niña asesinada.
«Lo que me pregunto es ¿qué mierda pasa? Esta gente se dedica a robar, bueno, robate el auto. Tenés una nena, la vieron, estaba ahí, con el cinturón. No les importó», señaló Marcos tras romper en llanto. «¿Qué mierda está pasando con nosotros? Nos rompieron a todos, no puedo entender cómo no pararon, ¿qué clase de ser humano hace eso?«, expresó con profundo dolor.
marcos papa kim la plata.mp4
Cómo fue el crimen de Kim Gómez
El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 20, cuando Kim acababa de terminar sus actividades en una escuela de gimnasia y se disponía volver a su casa con su madre, Florencia.
Ambas iban a bordo de un Fiat Palio rojo y estaban paradas en un semáforo ubicado en la intersección de las calles 25 y 72 cuando fueron abordadas por los dos delincuentes. Los ladrones sacaron a Florencia del vehículo y huyeron con Kim adentro del auto. La nena estaba sentada en el asiento del acompañante, con el cinturón de seguridad puesto.
kim gomez
Por motivos que aún no se esclarecieron, la menor cayó del auto, quedó colgada y fue arrastrada durante quince cuadras, hasta que los delincuentes chocaron contra un poste de luz a la altura de las calles 82 y 28.
Por el homicidio, detuvieron a los malhechores: dos adolescentes de 14 y 17 años.
acusados asesinato kim gomez
Embed